Modern Strike Online

Modern Strike Online 1.14

Únete al mejor cuerpo de combate y prepárate para disparar

Llega un juego shooter de nivel, Modern Strike Online. Si eres aficionado a las armas de fuego, déjate convencer por la acción desatada de esta nueva experiencia fps y comienza a disparar en primera persona desde el minuto 0. Ver descripción completa

PROS

  • Diferentes modos de combate, diferentes misiones
  • Escenarios y personajes muy bien planteados
  • Personalización de armas

CONTRAS

  • Está sujeto a microtransacciones

Llega un juego shooter de nivel, Modern Strike Online. Si eres aficionado a las armas de fuego, déjate convencer por la acción desatada de esta nueva experiencia fps y comienza a disparar en primera persona desde el minuto 0.

Ejecuta a los terroristas más buscados

Podrás jugar en modo individual o multijugador, como más te apetezca, teniendo en cuenta que dispondrás de una gran variedad de armas y mapas descriptivos que marcarán tus objetivos para cumplir cada misión con efectividad. Este juego tiene gráficos muy buenos y no te aburrirás.

En realidad, Modern Strike Online no se trata de un simple juego shooter, sino que tiene historia. Los jugadores podrán formar parte de un comando de élite, cuya misión es acabar de una vez por todas con los terroristas que tienden a esconderse en diferentes rincones del mundo. Así que ya cuentas con la justificación perfecta para empezar a disparar a mansalva. Utiliza todas las armas a tu alcance, introdúcete en el campo de batalla y mata a tus enemigos, así de simple. Puedes seleccionar hasta un total de 7 mapas para que puedas poner en práctica diferentes tácticas y encontrar de la manera más rápida a tus enemigos. También dispones de 3 modos de combate diferentes a la hora de enfrentarte a todos los hostiles que encuentres por el camino. Sigue las reglas de tu comando o crea las tuyas propias con ayuda de tus amigos. ¿A qué esperas para empezar tu ofensiva como experto tirador?

Objetivos claros en base a unos gráficos sensacionales

No hay duda de que el apartado gráfico es simplemente estupendo. Cuentas con unos magníficos escenarios, con detalles muy bien recreados, y personajes a la altura de un buen juego al estilo shooter. Dispones de un total de 25 tipos de armas entre metralletas, pistolas, escopetas, granadas e incluso armaduras. Lo mejor de todo es que podrás personalizarlas a tu gusto y cambiar la mira, la empuñadura, el camuflaje y el cañón de tu arma. Su jugabilidad no tiene nada que envidiarle a otros juegos similares, donde se precisa cierta habilidad por parte del usuario. Los controles son fáciles de manejar, pero también son muy flexibles. Esto significa que los jugadores pueden mover a su combatiente y llevarlo a cualquier parte del escenario que tienen delante, teniendo en cuenta que disponen de una cámara de 360 grados para no perderse nada.

Combate con valentía y espera tu siguiente misión

El desarrollo del juego está muy bien planteado. Modern Strike Online es un juego de disparos sin más pretensiones y los personajes y entornos están muy bien desarrollados. Teniendo en cuenta sus gráficos y jugabilidad no hay duda de que es una buena apuesta. Además, no ocupa demasiado espacio de almacenamiento y a cambio dispones de numerosas misiones para poder pasarlo bien durante horas. El sonido es acorde a lo que se espera de un juego de intensidad alta como este. Está muy bien sincronizado con los movimientos y el modo de actuar del usuario. ¿A qué esperas para descargártelo?

Modern Strike Online

Descargar

Modern Strike Online 1.14